UDLA se hace presente en las cuentas públicas de Maipú y Providencia

UDLA se hace presente en las cuentas públicas de Maipú y Providencia

Las municipalidades de Maipú y Providencia invitaron a las autoridades de UDLA a la realización de sus respectivas cuentas públicas. En esta instancia, cada municipio dio a conocer los proyectos ejecutados, el balance presupuestario, el estado financiero y los trabajos realizados en el plan comunal de desarrollo.

En la actividad realizada por Maipú, la alcaldesa Kathy Barriga, agradeció el apoyo que ha entregado UDLA en instancias como la construcción de la Pista de Patinaje, la Corrida Fuerza de Mujer, el Concierto de Navidad gratuito, la entrega de servicios de salud en Feria de Navidad y los operativos multidisciplinarios del Programa IC en barrios de la comuna.

“La alcaldesa efectuó un repaso detallado de las obras realizadas en la comuna en el período 2018 y las proyecciones para su gestión comunal. En el acto fuimos reconocidos como UDLA debido al importante apoyo que prestamos en la remodelación de lo que es hoy la flamante pista de patinaje Los Toros; la comunidad presente aplaudió este gesto. Esta instancia nos sitúa dentro de la comuna de Maipú como un actor relevante para el quehacer sociocultural”, manifestó el Director Académico subrogante del Campus Maipú, Juan Castillo, quien participó en esta actividad junto al Subdirector de Vinculación con el Medio de la Sede Santiago, Juan Henríquez.