Con el acto de bienvenida ORIGO 2011, la Escuela de Arquitectura de la sede Viña del Mar de UDLA recibió a los alumnos de primer año. El encuentro fue organizado por los alumnos Enzo Contreras, José Luis Guzmán y el egresado y académico, Sebastián Crespo.
El acto, que año a año recibe a los nuevos integrantes de la escuela, permite reunir a todos los profesores y alumnos en el desarrollo y creación de distintos espacios temáticos para acoger el desarrollo de la bienvenida.
Organizado en tres etapas, ORIGO 2011 presentó en primera instancia a cada uno de los alumnos, quienes fueron recibidos con gran emoción por parte de los asistentes. Tras esta etapa, el académico Eduardo Hernandez dio la bienvenida a los nuevos estudiantes resaltando las virtudes de un arquitecto e invitándolos a generar un compromiso profundo con la escuela y la carrera. Posteriormente, el destacado cantautor nacional Ángelo Pierattini -quien por segunda vez fue nominado al Altazor 2011- tocó algunas de sus más famosas composiciones para amenizar la jornada.
Durante el encuentro, los alumnos nuevos y antiguos tuvieron un momento de esparcimiento, ambientado por presentaciones multimedia realizadas por los distintos talles de arquitectura de segundo a quinto año, generando la vinculación con los compañeros de cursos superiores, y la integración de los nuevos estudiante de arquitectura a la escuela.
Mayo 02 de 2011