La Escuela de Educación Física de la Sede Viña del Mar de UDLA-Universidad de Las Américas festejó su primera década de existencia, en el Campus Los Castaños y en el Complejo Deportivo de la Escuela Naval, junto a autoridades de la carrera, docentes y alumnos.
Para la conmemoración, la escuela organizó actividades que tuvieran relación con las asignaturas atingentes a la carrera, como torneo de gimnasia interescolar, muestra de danza, gala de expresión corporal y charla de fisiología del ejercicio.
Además, se realizó una ceremonia de aniversario, en la que se hizo entrega de distinciones a los docentes de la escuela Jorge Gálvez, Robinson Carminatti y Juan Sebastián Vásquez, como también un reconocimiento al vicerrector de Campus, Claudio Apablaza, por el apoyo constante hacia la escuela.
El director de carrera, Rodrigo Nanjarí, mencionó sobre esta conmemoración que “en esta década de existencia de nuestra escuela, hemos formado ininterrumpidamente a más de 200 profesores, por lo que hemos cumplido el compromiso que nos hemos trazado en el desarrollo de nuevos profesionales para nuestro país”.