La emoción y la alegría fue la tónica de la ceremonia de investidura de los estudiantes de la carrera de Técnico de Nivel Superior en Enfermería, que se realizó en el auditorio de la sede Maipú de UDLA.
Durante el acto los estudiantes realizaron un juramento donde se comprometieron a dedicar sus conocimientos a generar bienestar y salud para las personas, así como también a dar el máximo rendimiento en sus labores diarias y desarrollar su trabajo de acuerdo a las leyes propias del ser humano y la ética profesional.
¿Guardaré el máximo respeto a la vida y dignidad humana; en ningún momento perderé la calidez en el trato a mis pacientes¿, fue uno de los compromisos adquiridos por los estudiantes, que eran seguidos atentamente por académicos, familiares y amigos.
La actividad, que es una etapa previa al inicio de las prácticas clínicas, representa el espíritu de vocación y servicio de los alumnos para con la comunidad. Se trata de un momento único que los acerca a lo que será su vida laboral, ya que la investidura marca el primer paso de lo que será su interacción con los pacientes y su preocupación por la salud de las personas, explicó la Directora de la Escuela de Técnico de Nivel Superior en Enfermería, Paola Cosgrove.
Cabe destacar que durante el acto estuvieron presentes la Directora de la Escuela de Enfermería, María Antonia Klarian y el Vicerrector de Sede Maipú, Ricardo Castro.
Revisa la galería de imágenes en nuestro Facebook tumetaeslanuestra.udla
Octubre 25 de 2011.