
La Vicerrectora de la Sede Concepción, Paz Hormazábal, fue invitada a participar de un desayudo de camaradería que tuvo como objetivo dar la bienvenida a los cinco nuevos asociados que se integraron durante el 2019 a la Corporación Industrial para el Desarrollo Regional de la Región del Biobío.
En la oportunidad, el presidente del Directorio de la Corporación, Álvaro Hillerns, entregó un especial saludo a los nuevos socios y destacó la importancia de que cinco empresas con trayectoria y prestigio para la región trabajen de la mano con Cidere Bio Bío en temas de innovación, emprendimiento y sustentabilidad para las personas.
Por su parte, Paz Hormazábal, destacó esta incorporación, pues permite a UDLA seguir aportando al entorno con el cual se relaciona, esta vez, mediante una red de organizaciones, que lleva más de 50 años en la región, y que enfoca su trabajo en el desarrollo de proyectos innovadores y en la capacitación de personas que más lo necesitan.
Cidere BioBío es una corporación que agrupa a diversas empresas de la región con el fin de implementar proyectos en las áreas de responsabilidad social, innovación y emprendimiento. Cabe destacar, que este año, junto a UDLA, se incorporaron HIMCE, Imchalam, Essbio y Puertos de Talcahuano.
Esta iniciativa, forma parte de las acciones de Vinculación con el Medio de UDLA, las cuales constituyen una función esencial de expresión de su responsabilidad en el ámbito social, nacional, regional y local.