Más de 70 personas han participado en la cuarta versión de Actividades Deportivas y Recreativas, que organiza la Sede Concepción de UDLA para alumnos vespertinos, Executive y extendido también para sus familias. En esta ocasión se desarrolla un taller de natación para los hijos de estudiantes pertenecientes a los regímenes indicados y además una tarde recreativa de piscina familiar.
La actividad, “permitió acercar a la familia del alumno a nuestra institución, estrechar y formar lazos con nuestros estudiantes”, indicó Sergio Acevedo, director de régimen vespertino de la sede.
Como comunidad universitaria, el encargado de Deporte de la Sede Concepción, Alejandro Lagos, expresó que “estas actividades apoyan y refuerzan el estilo de vida saludable de los estudiantes, sus hijos y familiares. Asimismo, si se realiza en un ambiente grato, en este caso el medio acuático, genera bienestar, alegría, participación y juego, además los menores comparten, logran metas y aprenden a nadar”.
UDLA busca compartir con los estudiantes y brindar los espacios necesarios, como por ejemplo en una piscina en óptimas condiciones, otorgando la posibilidad de generar lazos más cercanos con los estudiantes.