Representantes de la Universidad de Murcia se reunieron con autoridades de la Facultad de Medicina Veterinaria y Agronomía

Como parte de las actividades de relacionamiento institucional, autoridades de la Facultad de Medicina Veterinaria y Agronomía recibieron la visita de representantes de la Universidad de Murcia quienes recorrieron las instalaciones del Campus Providencia y de la Estación Experimental Los Nogales.

Esta instancia busca generar lazos con la universidad europea a través de un acuerdo que favorezca las labores de investigación, vinculación y aprendizaje entre ambas instituciones educativas.

En esta oportunidad, las representantes de la Universidad de Murcia fueron Fuensanta Hernández, vicedecana de Post grado e Investigación e Innovación de la Escuela de Veterinaria de la Universidad de Murcia y la secretaria académica de la Universidad de Murcia, Elisa Escudero.

La razón de esta visita es conocer a UDLA para estudiar la posibilidad del Programa de Intercambio de Estudiantes, también de profesores e investigadores y colaborar de esta forma a través del convenio marco que firmarán en breve ambas instituciones”, apuntó Hernández.

Por su parte, Elisa Escudero, manifestó que “el convenio es muy enriquecedor tanto para nuestros estudiantes y profesores como para quienes nos visiten desde Chile. Siempre es bueno abrir campos y opciones para que ambas universidades trabajen en conjunto”.