|
Estimada comunidad:
Nuestro foco ha sido la mejora continua y la educación de calidad, para eso hemos trabajado sin descanso y eso ha dado frutos. Cerramos el 2015 siendo una mejor universidad, tenemos 21 carreras acreditadas y hemos concluido una etapa importante de nuestro Proceso de Acreditación Institucional, con la visita del comité de pares la semana pasada. Ahora corresponde que emitan un Informe de Evaluación Externa y, posteriormente, la CNA debe sesionar al respecto para dictar una resolución.
Como Rectora, quiero dar mis más sinceras gracias a todos los que participaron de este proceso y asistieron a las reuniones con los pares: docentes, alumnos, egresados y colaboradores. La alta convocatoria de todos estos encuentros, fue una prueba clara de la cohesión interna de UDLA, lo que es un motivo de orgullo para todos nosotros.
Ha sido un año de arduo trabajo para toda la comunidad, pero el esfuerzo realizado trae la recompensa de sentirnos satisfechos con lo que hemos avanzado. Espero que todos hayan tenido un buen término de clases y de año laboral, y los invito a recibir el 2016 con el mismo entusiasmo y compromiso que nos caracteriza.
Quiero desearles unas felices fiestas y que puedan disfrutar de un merecido descanso.
Afectuosamente,
Pilar Armanet A.
|

