Comunidad de UDLA se reunió en jornada de reflexión en Sede Concepción

En el Auditorio de Campus El Boldal se llevó a cabo la primera jornada de reflexión de la Sede Concepción, instancia destinada a abordar la actual crisis política y social que vive nuestro país y a la que fueron convocados estudiantes de todas las carreras, junto a académicos, docentes y funcionarios de UDLA.

El encuentro reunió a más de un centenar de personas, quienes divididos en mesas de trabajo generaron una sana discusión en torno a las temáticas elegidas por cada grupo.

Sobre la iniciativa, el estudiante de segundo año de Kinesiología, Manuel Miranda, destacó que UDLA desarrollara este tipo de encuentros, ya que permite a los estudiantes participar de una instancia que genera mayor conocimiento e información. “Es importante tener una opinión relevante frente a todos los sucesos que están pasando en nuestro país”, señaló.

Por su parte, el director Académico de Campus, Boris Sánchez, agradeció la asistencia a la actividad y valoró la iniciativa de nuestra casa de estudios, ya que contribuye a la apertura espacios de reflexión y encuentro para generar un necesario diálogo en la búsqueda de soluciones, siempre velando por la seguridad y bienestar de nuestra comunidad universitaria.