Diurnos, vespertinos y executive. Nadie quedó fuera de las celebraciones que las seis sedes de Universidad de Las Américas, a través de la Dirección General de Estudiantes y Egresados, realizaron para su respectivo alumnado, con el propósito de festejar un nuevo año de vida de nuestra casa de estudios.
Durante la segunda semana se octubre, la gran diversidad de actividades, sorpresas y competencias por facultad, no dejó indiferente a nadie y el entusiasmo por participar reinó en Universidad de Las Américas.
La música fue una de las principales invitadas, a través de la participación de grupos de baile de distintas disciplinas; conjuntos de rock, pachanga y cumbia.
Los estudiantes diurnos también disfrutaron con las competencias de fútbol, ajedrez y la sorpresa de este año, el fútbol-tenis, que congregó a una gran cantidad de jóvenes interesados en averiguar de qué se trataba y, de paso, inscribirse en el singular torneo.
En tanto, los alumnos vespertinos y executive, disfrutaron de un ambiente más relajado, al estilo café concert, donde primó la música romántica y el humor, en este caso, a cargo de Felo en la sede Providencia.