Estudiantes de la Escuela de Medicina Veterinaria participaron en charla enfocada en el hipotiroidismo e hipertiroidismo felino

Identificando las necesidades del mercado y con el objetivo de actualizar en el área disciplinar, la Escuela de Medicina Veterinaria convocó a los estudiantes de la carrera del Campus Chacabuco a participar de la charla enfocada en hipotiroidismo e hipertiroidismo felino.

La encargada de dictar esta clase fue la académica de la escuela María Paz Iturriaga quien, en su exposición sobre las patologías anteriormente mencionadas, abarcó los signos clínicos de cada enfermedad, diagnóstico y tratamiento.

Durante la parte final de la jornada, los estudiantes de diversos niveles de la carrera conocieron una serie de casos clínicos donde tuvieron la oportunidad de resolver sus dudas e inquietudes con respecto a cada temática. 

“Estas actividades de extensión académica sin duda alguna propician un mayor conocimiento en los estudiantes en relación a patologías que son frecuentes en los gatos. Además, genera un refuerzo y actualización en la información que ya poseen los alumnos. La jornada fue muy provechosa, agradezco el interés y entusiasmo que tuvo la comunidad académica frente a la información transmitida”, manifestó María Paz Iturriaga.