Acorde con su misión de formar profesionales competentes y en sintonía con las demandas y desafíos actuales, la Escuela de Agronomía de UDLA entregó una Certificación de Habilidades en diversas áreas a 47 estudiantes.
Las certificaciones son ¿Monitor de Actividades agrícolas¿, ¿Monitor Fitosanitario¿, ¿Monitor y Evaluador de Riego¿, ¿Monitor de labores Agrícolas en Vides¿ y ¿Promotor de Vinos¿. Éstas se entregaron a alumnos de las carreras de Agronomía y Técnico en Vitivinicultura y Enología.
En la ceremonia estuvieron presentes la Prorrectora de UDLA, Paulina Dittborn, y la Directora de la Escuela de Agronomía, Sandra Gandolfo, además de docentes y alumnos.
Los estudiantes debieron cumplir una serie de requisitos en áreas específicas, aprobando ciertos ramos claves para esas áreas. ¿Son certificaciones intermedias que potencian el desarrollo profesional y avalan la experiencia y habilidades de nuestros estudiantes, para aumentar sus posibilidades de empleabilidad¿, señaló Sandra Gandolfo.
Mayo 31 de 2011