Estudiante de Comunicación Audiovisual y Multimedia fue jurado en el Festival Internacional de Documentales de Santiago

El estudiante de tercer año de la carrera de Comunicación Audiovisual y Multimedia y director del galardonado cortometraje “José”, Arnaldo Bruno, se desempeña como jurado en la vigésima tercera versión del Festival Internacional de Documentales de Santiago (Fidocs), que se realiza entre el 2 y el 11 de diciembre en el Cine Arte Normandie.

Bruno es parte del denominado “Jurado Joven” que reúne a 11 alumnos de cine, comunicación audiovisual y televisión de distintas casas de estudio del país, quienes además de votar entre las mejores películas nacionales y extranjeras del festival, participarán de las actividades de la #EscuelaFidocs, instancia de formación y reflexión interdisciplinaria de la industria audiovisual.

Ser jurado en el Fidocs me da la oportunidad de conocer a otras personas, jóvenes y profesionales que tratan cada día de hacer lo mismo que yo; contar historias, sin importar el género cinematográfico o estilo”, señaló Bruno.

En cuanto a la competencia, el joven de nacionalidad venezolana comentó que le gustaría encontrarse con trabajos novedosos y poco convencionales, que le aporten ideas para nuevos proyectos.

Sobre representar a UDLA en este certamen, el director de “José” señaló estar “orgulloso y feliz de que mi trabajo y esfuerzo dentro de la universidad y en el área laboral, sean reconocidos. Creo que la universidad debe seguir incentivando a sus estudiantes con este tipo de actividades, ya que son vitales para nuestra formación académica y personal”.