Con el objetivo de ofrecer una actualización continua a sus egresados, la Escuela de Pedagogía en Educación Básica realizó la charla “Inclusión de los apoderados en el proceso de enseñanza- aprendizaje de la Matemática” en la Sede Concepción.
La charla, que fue realizada por la profesora de Matemática, Sandra Quiroz, se centró en una propuesta de trabajo para los egresados de la carrera, que busca incluir a los apoderados en la enseñanza de esta materia en los niños.
Marcelo Miranda, egresado de la carrera de Pedagogía en Educación Básica, destacó la importancia que tiene la realización de estas actividades para la formación continua de los docentes, “siempre es bueno conocer sobre nuevas formas de trabajo, ya que éstas nos dan cuenta de experiencias valiosas y resultados positivos en nuestra gestión”.
Respecto a la realización de esta actividad, la directora de la Escuela de Pedagogía en Educación Básica señaló: “para nosotros es muy importante generar estas instancias con nuestros egresados, ya que ellos, desde su experiencia, nos permiten retroalimentar los procesos de información y plan de estudios que nosotros desarrollamos dentro de la universidad”.