Como parte de las actividades de fin de año, la Escuela de Medicina Veterinaria invitó a siete empleadores a una reunión de trabajo con el objetivo de analizar el mercado, intercambiar experiencias laborales y conocer los desafíos de la carrera para este 2019.
Durante la jornada, además de establecer conversaciones sobre las fortalezas y debilidades de los egresados y la potencialidad que tiene el mercado, las autoridades de la escuela dieron a conocer a los empleadores la malla curricular de la carrera, los campus donde se imparte y las estaciones experimentales con las que cuenta UDLA para sus estudiantes.
La reunión estuvo liderada por la Decana de la Facultad de Medicina Veterinaria y Agronomía, Lorena Jofré. Participaron también, la Directora de Escuela de Medicina Veterinaria, Karla Vera; la Secretaria Académica de la Escuela de Medicina Veterinaria, Paola Mujica y la coordinadora de Vinculación con el Medio de la facultad, Karen Valenzuela.
“La finalidad de estos encuentros es analizar las fortalezas y debilidades de nuestros titulados. La opinión e información que nos entregan los empleadores es vital para poder ejercer acciones de mejora en el proceso formativo”, manifestó la Decana.