Por tercer año consecutivo, la Escuela de Agronomía fue invitada a participar de la Feria de Calidad de Vida con el objetivo de mostrar y explicar a los asistentes sobre las diferentes maneras de realizar una huerta. También se trabajó en la identificación de las plantas, su manejo y cómo producirlas y a las personas interesadas en realizar una huerta en su hogar, se les obsequió un almácigo de lechuga para entusiasmarlos en esta tarea sencilla y saludable de realizar.
En el apoyo del stand de la Escuela de Agronomía participaron la recién titulada Katalina Osorio y esta vez estudiantes de la carrera del TNS en Agroviticultura y Enología, Mauricio Baeza, Antonella López, y Katalina Flores.
“Agradeciendo la oportunidad de haber podido participar. Fue una experiencia de verdad Inolvidable, nuestro stand se llenó, la gente tenía mucho entusiasmo en los almácigos y como replicar en sus hogares, la verdad repetiría con el mayor gusto participar en otra actividad de la escuela”, sostuvo Flores.
A la vez nuestra titulada, Katalina Osorio, afirmó que “la actividad realizada para funcionarios del GORE sobre calidad de vida en donde se regalaron almácigos de lechuga y se capacitó a la gente sobre el cuidado, manejo y trasplante, las posibles plagas y enfermedades y se les entregó folletos de biopreparados para su control. Una vez finalizada se fue por las oficinas ofreciendo las plantas restantes agradeciendo aquellas personas que no había podido bajar a la actividad”.