Escuela de Agronomía participa por cuarto año en la Feria de Calidad de Vida del Gobierno Regional Metropolitano

Este año, la Feria de Calidad de Vida, realizada en el edificio de la Secretaría Regional de Desarrollo Social Región Metropolitana, permitió que egresados de la carrera de Agronomía pudieran explicar y orientar a los asistentes en la identificación de plantas, su manejo y cómo producirlas. También, a las personas interesadas en realizar una huerta en su hogar, se les obsequió un almácigo de lechuga para entusiasmarlos en esta tarea sencilla y saludable.

Por cuarto año consecutivo, Ariel Lagos, prevencionista de riesgos de la División de Administración y Finanzas del Gobierno Regional Metropolitano de Santiago, invitó a la Escuela de Agronomía a participar de la Feria de Calidad de Vida.

El funcionario de gobierno manifestó sus agradecimientos por el interés de UDLA en participar de esta actividad: “Queremos agradecer como servicio las ganas y simpatía con las que los alumnos atendieron a nuestro personal, todas y todos quedaron encantados con la información entregada en el stand, además agotaron la entrega de lechugas, repollos verdes y repollos morados. La participación de UDLA en la Feria de Salud y Calidad de Vida es, como siempre, una de las mejores valoradas por nuestro personal; esperamos contar con su presencia el próximo año”.

En esta ocasión, participaron en el stand, Esteban Toro, titulado de la carrera de Técnico de Nivel Superior en Agroviticultura y Enología
, junto con los alumnos de último año, Andrés Loyola y Carolina Acevedo, quienes estuvieron muy motivados con el evento y entrega de información a la comunidad.