Delegado de la Universidad Juan Agustín Maza de Argentina visitó el Campus Providencia y la Estación Experimental Los Nogales

La Facultad de Medicina Veterinaria y Agronomía recibió la visita del asistente técnico de Relaciones Internacionales de la Universidad Juan Agustín Maza de Argentina, Javier Sáez, con el objetivo de generar lazos a través de un acuerdo que favorezca las labores de investigación y aprendizaje mutuo entre ambas universidades.

El representante del centro educacional argentino visitó las dependencias del Campus Providencia y las instalaciones de la Estación Experimental Los Nogales donde pudo ver en terreno las labores de los docentes y estudiantes de la carrera.

El principal objetivo de esta visita es poder internacionalizar los lazos de la Facultad de Veterinaria y Enología de Universidad de Maza con UDLA. La idea es afianzar las confianzas y avanzar en las reuniones para así trabajar en conjunto en un futuro. Quedé muy asombrado con las instalaciones del campus y del hospital que tienen en Talagante”, manifestó Javier Sáez.

La Decana de la Facultad de Medicina Veterinaria y Agronomía, Karla Vera, quien participó activamente en los recorridos, afirmó que “recibir a la Universidad de Maza fue una grata experiencia ya que se formalizó una relación que favorable a las carreras de Agronomía, Medicina Veterinaria y Técnico en Agroviticultura y Enología”.

Javier Sáez quedó sorprendido con toda la implementación e infraestructura que tiene UDLA; es bueno saber que dejamos una buena impresión con otras universidades de Latinoamérica. Esperamos seguir trabajando en más proyectos durante este 2020”, cerró Vera.