Cuando llega el Día del Padre, uno siempre quiere sorprender a su progenitor con un regalo único y original. Sin embargo, muchas veces la realidad es distinta y se acaba cayendo en los viejos tópicos, a saber: corbatas, calcetines, camisas, etc. Aquí te proponemos una serie de originales regalos que sin duda dejarán sorprendido a tu padre.
Desde un escáner a una funda para el iPhone pasando por un globo de tiburón gigante.
El Día del Padre puedes optar por elegir un regalo práctico, original, divertido o las tres cosas a la vez. ¿A tu padre le gusta la pesca? Entonces cómprale un bolígrafo caña de pescar que pueda llevar en el bolsillo. ¿Prefiere escuchar música en días fríos? Quizás le guste una batamanta para abrigarse.
También puedes regalar un marco de fotos digital, una funda cargadora para el iPhone, un escáner portatil, un descorchador eléctrico recargable o incluso un globo de tiburón volador gigante.
Una caja de herramientas.
Un clásico entre los clásicos. ¿A qué padre no le gusta lanzarse a la aventura los sábados por la mañana e intentar arreglar cualquier cosa que encuentre por el hogar? Por ello, una buena caja de herramientas bien equipada con un juego completo de herramientas, llaves y clavos es, sin duda, un buen regalo para cualquier padre que sea aficionado a ser maestro chasquilla.
Un fin de semana en un 'spa'.
Probablemente, el último regalo que cualquier padre esperaría recibir, por lo que el efecto sorpresa será aún mayor. ¿A quién no le gusta abandonarse al placer en un fantástico spa mientras recibe masajes y tratamientos hidrotermales de todo tipo? Ten en cuenta que cada spa ofrece programas distintos, por lo que deberás elegir el que más se pueda ajustar a los gustos de tu padre. ¿Cómo encontrar un spa? Hoy en día en internet no te resultará nada difícil localizar uno.
Entradas para un evento deportivo.
Los hombres, por lo general, suelen ser bastante aficionados al deporte. Por ello, regalarle a tu padre un par de entradas para un evento deportivo que le guste mucho siempre es una buena idea. Si le gusta el fútbol, regálale unas entradas para ver a su equipo favorito. Si por el contrario es muy aficionado al basquetball, hockey, compra unas entradas para ver un partido de alguno de estos deportes. Pero no todos los hombres son iguales, y sin duda habrá muchísimos a los que el deporte no les interese ni lo más mínimo. Aun así, siempre puedes optar por comprar un par de entradas para ir a una exposición, a un museo, a un concierto, etc.
Una presentación animada con fotografías familiares.
Este no sólo es uno de los regalos más originales, sino también uno de los más económicos. Reúne todas las fotografías familiares que puedas y luego haz una selección de las mejores. Si éstas no están en formato digital, asegúrate de escanearlas, porque lo que quieres hacer es una ‘película’ en la que las fotos vayan pasando una detrás de otra mientras de fondo suena una canción que le guste mucho a tu padre. ¡No cabe duda que con este regalo serás capaz de llegar a su corazón! ¿Cómo hacer esto? Es más sencillo de lo que parece, si no tienes mucha idea de editores de vídeo puedes aprender en internet, aunque también puedes armar todo usando el Microsoft Power Point, un programa muy fácil de utilizar.
Un lavado de coche.
Pero no uno cualquiera, un lavado intensivo, tanto por fuera como por dentro. ¿Qué padre no siente especial apego por su auto? Un lavado a fondo que deje el vehículo reluciente por fuera y por dentro sin duda será un regalo de su agrado. Hay muchas empresas que se dedican a ello, y los resultados son verdaderamente espectaculares. Muchas de ellas incluso cuentan con un servicio de lavado a domicilio. Para localizar estas empresas, lo mejor es que busques en Internet. Por otra parte, si te ves capaz de hacerlo por ti mismo, puedes lanzarte y lavar el auto.
Regalos originales en Internet.
Si la originalidad no es lo tuyo y ninguna de las opciones que aquí te proponemos te parecen interesantes, siempre puedes recurrir a Internet para encontrar y comprar un regalo original para tu padre. Hay muchísimas empresas que se dedican a la compra ‘on-line’ de artilugios curiosos y originales que sin duda dejarán a cualquiera sorprendido: desde una portalápiz de piedra, pasando por una visita de un mago a domicilio a la hora del almuerzo, hasta guantes especiales para contestar el celular. Tú decides.
Una cena sorpresa en su restaurante favorito.
Pon a toda la familia de acuerdo para que se reúna en el restaurante en cuestión a una hora determinada. Previamente, tú habrás citado a tu padre en el mismo restaurante y a la misma hora con la excusa de que tienes que hablar con él de algo importante. Dada la formalidad y la seriedad con la que le has citado, probablemente ni se acuerde de que es el Día del Padre, por lo que la sorpresa que se llevará al ver a toda la familia esperándole en la mesa será enorme, por no hablar del alivio que sentirá al ver que tú estás bien y que no tienes nada serio de lo que hablar con él.
Tarjeta regalo.
Si te has quedado sin tiempo para elegir un buen regalo siempre puedes recurrir a la opción de comprar una tarjeta regalo en la tienda favorita de tu padre. Tú decides el valor del mismo, y con él tu padre podrá comprarse él mismo lo que quiera.