Una fiesta de película fue la que tuvieron los colaboradores de UDLA, que con una gran celebración en el Estadio Israelita de Las Condes, conmemoraron los 23 años de vida de nuestra casa de estudios.
En la ocasión, las seis alianzas representativas de cada una de las sedes de UDLA, compitieron por ser la mejor, esto, a través de la presentación de clásicos musicales del cine. El primer lugar fue para la sede Santiago Centro, alianza azul, con un baile al estilo de la película Moulin Rouge.
En tanto el segundo y tercer lugar, fue para las alianzas blanca (sede Maipú) y amarilla (sede La Florida), con Fiebre de Sábado por la Noche y Dirty Dancing, respectivamente.
Por cada alianza participaron un máximo ocho personas adicionales a la pareja protagonista. El jurado encargado de evaluar a los bailarines estuvo compuesto por la destacada coreógrafa, Karen Connolly y el productor de eventos Willy Geisse, ambos, jurados del programa Fiebre de Baile, de Chilevisión. A ellos se unió el bailarín del Teatro Municipal de Santiago, Pablo Rivera.
La celebración de los 23 años de UDLA contó con la presencia de las más altas autoridades, entre ellas, el Rector José Pedro Undurraga, quien aprovechó el momento para agradecer a los colaboradores por su esfuerzo y dedicación entregados a diario, que hoy permiten a UDLA dar acceso a la educación superior, a una población amplia y diversa.
Octubre 12 de 2010