Autoridades de la Escuela de Agronomía lideran Encuentro de Egresados en Campus Providencia

Las autoridades de la Escuela de Agronomía se reunieron en las dependencias del Campus Providencia para liderar una nueva versión del Encuentro de Egresados de la carrera. La instancia sirvió como escenario de conversación entre distintas generaciones de egresados, las que compartieron sus experiencias en el mundo laboral y desafíos de la industria laboral.

La encargada de abrir la jornada fue la Decana de la Facultad de Veterinaria y Agronomía, Karla Vera, quien dio a conocer a los egresados la actualización de la malla curricular, el nuevo Perfil de Egreso, los avances tecnológicos que ha adquirido la escuela y la relevancia que le han dado al área de investigación. 

Estas reuniones con exalumnos son esenciales para nosotros porque nos permiten tener una retroalimentación de primera fuente del campo laboral, identificar fortalezas y debilidades de las mallas curriculares, conocer sus opiniones con respecto al Perfil de Egreso y los planes de estudio. Nuestro objetivo es aprovechar estas instancias para tomar sus palabras y poder trabajar en una mejora continua de la carrera”, manifestó la autoridad de UDLA.

Por su parte, los egresados valoraron estas instancias de comunicación y agradecieron el aprendizaje y formación realizado por los docentes y académicos de la institución.