Con la alegría propia de la juventud y la curiosidad de quien se está formando, más de 50 alumnos de la carrera de Relaciones Públicas, modalidad diurna y vespertina, de Universidad de Las Américas disfrutaron de una amena y educativa jornada en la Viña Concha y Toro, en la comuna de Pirque.
El grupo compuesto además por la directora de carrera, Verónica Rodríguez y el docente, Héctor Marambio, tuvo la oportunidad de interiorizarse del proceso de elaboración del vino y las acciones de relaciones públicas de una de las compañías chilenas más reconocidas a nivel internacional.
Los alumnos recorrieron el parque de la casona y sus antiguas bodegas, destacando Casillero del Diablo, sus principales atributos y la leyenda que gira en torno a este producto. Asimismo, cataron vinos y conocieron sus particularidades, información esencial para difundir los productos.
La actividad se enmarca en la necesidad que los estudiantes se acerquen a la realidad profesional de su carrera de manera temprana y a través del contacto con la empresa. En este sentido, Viña Concha y Toro es un ejemplo de liderazgo y desempeño dentro de la industria, sustentada en su cultura, tradición e innovación, manteniendo siempre como uno de sus principales focos, el compromiso con el consumidor para entregarle la mejor calidad y experiencia en vinos.