![]() |
Con el fin de reconocer a Bernardo Guerrero, alumno de Pedagogía en Educación Física, de la Sede Viña del Mar, autoridades de la sede realizaron un desayuno en su honor, para celebrar su clasificación a los Juegos Olímpicos Rio de Janeiro 2016.
A la cita asistieron Gonzalo Vallejo, vicerrector de Sede Viña del Mar, y Jonathan Martínez, director Académico de Campus, Cristian Vasseur, director de Asuntos Estudiantiles, y Francisco Bahamondes, coordinador de Deportes.
“La actividad se gestó por parte de las máximas autoridades tanto académicas, como de la DAE y consistió principalmente en honrar a Bernardo, luego de la gran participación en el preolímpico de su especialidad realizado la semana antepasada, donde consiguió un resultado muy satisfactorio tanto para él como para nosotros como institución, clasificando a Rio 2016. Tanto el vicerrector de Sede como el director Académico de Campus tuvieron la oportunidad de conversar con Bernardo, preguntarle por sus inicios en la disciplina y reiterarle todo su apoyo y facilidades académicas para que continúe cosechando éxitos deportivos, sin dejar de lado su carrera universitaria”, explicó Francisco Bahamondes.
La actividad fue una de las últimas del destacado deportista en suelo chileno, ya que el sábado pasado inicio una etapa de preparación internacional que contempla visitas a España, Suiza y Portugal, entre otros destinos.
