Concretar sueños inconclusos; progresar en el mundo laboral; mejorar tus competencias en el mundo del trabajo. Sea cual sea tu motivación, estudiar de noche es una realidad que cada vez se vuelve más necesaria para aquellos que desean mejorar sus proyecciones.
Para Pilar Armanet, Vicerrectora Académica de UDLA, ¿en la sociedad del conocimiento, sin duda, adquirir nuevos y mejores conocimientos jamás está de más. Hoy, muchas veces en el mundo del trabajo nos damos cuenta que requerimos conocimientos que exceden el campo de una profesión específica. Un profesional aporta una mirada más amplia y completa. Y eso se aplica para cualquier área en la que se desempeñe¿. Así, los constantes desafíos requieren de personas mejor preparadas, capaces de otorgarle valor a su trabajo y mayor competitividad a la organización.
Para comenzar a concretar este desarrollo profesional a partir del segundo semestre 2010, UDLA posee una oferta académica que incluye el Pregrado Vespertino Executive y dentro del cual se ofrece la posibilidad de continuar estudios inconclusos o progresar en ellos. Todo esto, durante dos tardes a la semana, más medio día del sábado. Las clases comienzan el 27 de septiembre.
Debido a que la inquietud por estudiar una carrera profesional o continuar estudios puede darse en distintas etapas de la vida personal o laboral, quienes optan por este desafío sienten la necesidad de seguir avanzando en su carrera o cambiar de rumbo. ¿Entonces se plantean el desafío de estudiar una disciplina que cumpla con su vocación y/o los ayude a lograr nuevos y mejores horizontes laborales¿, señala la Vicerrectora Académica.
Revise Admisión 2do. Semestre Pregrado Executive
Agosto 25 de 2010