![]() |
El taller de Tao “Defensa personal”, finalizó con una presentación de los estudiantes en la plaza del Campus Chacabuco, donde los alumnos mostraron las habilidades y destrezas marciales aprendidas durante la actividad extra curricular.
La demostración fue, además, una invitación a la comunidad estudiantil para integrarse al taller de Tao que se realizará durante el segundo semestre.
La actividad fue organizada por la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) y cumplió el objetivo de crear un espacio para promoción de la vida universitaria, que complemente las actividades académicas, además de permitir el desarrollo de una serie de habilidades que agregan valor a la formación profesional y personal, de una manera entretenida, comentó Boris Sánchez, directorDAE de la Sede Concepción.
Cabe destacar que Natalia Vergara, Carolay Vigueras y Camila Castro, alumnas que participaron del taller, también estuvieron presentes en el Torneo Nacional de Artes Marciales, desarrollado en playa de Penco, donde obtuvieron medallas y el reconocimiento del público.
