Gracias al programa de capacitación Bono Empresa y Negocio del Sence, más de 100 micro y pequeños empresarios de la Región Metropolitana recibieron los diplomas de perfeccionamiento, por los cursos realizados en la sede Providencia y Santiago Centro de nuestra universidad.
Luis Cancino, Director de Educación Continua y Capacitación de UDLA, felicitó a los emprendedores por el logro obtenido y los impulsó a seguir esforzándose y perfeccionándose para hacer crecer su negocio.
Parte de los objetivos impulsados por UDLA es son contribuir a la generación de empleo y capital humano, impulsando el desarrollo y formación continua de los emprendedores de nuestro país.
Los certificados entregados en esta ocasión correspondieron a los cursos realizados durante esta primera etapa de capacitación correspondieron a: Contabilidad básica y tributaria, marketing y comercialización, formulación y evaluación de proyectos de inversión y diseño y decoración de locales comerciales.
El Director del área además recordó que la próxima semana se iniciarán los cursos para el bono trabajador activo en todas las sedes de la Región Metropolitana de UDLA.
Septiembre 23 de 2011.