La ceremonia de investidura marca el inicio de la interacción de los alumnos de la carrera de Técnico de Nivel Superior en Enfermería de UDLA con los pacientes, es el comienzo de lo que será su futuro laboral como promotores de la salud frente a la comunidad.
Ante los alumnos que asistieron a la ceremonia, realizada en el auditorio de la sede Santiago Centro, Paola Cosgrove, Directora de la Escuela de Técnico de Nivel Superior en Enfermería, destacó que la investidura es un compromiso de vocación y servicio de los estudiantes hacia la sociedad, ya que representa una etapa previa al inicio de las prácticas clínicas.
En esta etapa los estudiantes, de las sedes Santiago Centro y Providencia de UDLA, demostrarán sus condiciones humanas y éticas, y la formación académica que han recibido en las aulas de nuestra universidad.
Cabe destacar que durante la actividad estuvieron presentes el Vicerrector de la Sede Santiago Centro, Juan Carlos Kong, así como familiares y amigos que acompañaron a los futuros técnicos en este simbólico acto.
Octubre 17 de 2011.