Con un discurso marcado por la responsabilidad y el compromiso con la sociedad, la Directora de la Escuela de Enfermería de UDLA, María Antonia Klarian, se refirió a la investidura de los alumnos de la carrera que se llevó a cabo en la sede Maipú de la UDLA.
La ceremonia de investidura es un acto que simboliza la etapa en donde los futuros enfermeros comenzarán a hacer sus prácticas en distintos centros de salud, por ello María Antonia hizo un llamado a actuar con responsabilidad para dejar bien puesto no sólo el nombre de la universidad, sino también el de ellos mismos.
La ceremonia, que contó con la presencia del Director de Gestión Académica, Gonzalo Vergara, y de las familias de los estudiantes, estuvo marcada por la emotividad de los 53 estudiantes de Enfermería, quienes comprendieron a cabalidad las palabras entregadas por la directora de la carrera.
¿Desde hoy, momento en que comienzan a usar el uniforme, pasan a tener una responsabilidad con la sociedad, cuidando todos los actos que efectúen, y comprendiendo que cada decisión que tomen puede afectar la vida de alguien, ya sea de manera positiva o negativa¿, explicó Klarian.
Octubre 24 de 2011.