Como su mejor año deportivo calificó el técnico y jugador de la Selección de Tenis UDLA, Pablo Gregorio, este año 2010, tras obtener importantes triunfos en el medio universitario.
El equipo de UDLA compuesto además por Claudio Santibáñez, Felipe Araya, Mauricio Espinoza y Patricio Castro, lograron coronarse como campeones del Torneo Nacional ODESUP y de la Liga Universitaria de la Federación de Tenis. A esos triunfos sumaron el 3° lugar en la Copa USACH y la semifinal en la Copa UNAB.
¿Estamos muy contentos con lo que hemos conseguido. Ahora, para el 2011, nuestras principales expectativas están en tratar de mantener el equipo, así como el liderazgo de los campeonatos para continuar con nuestro protagonismo¿, señala Patricio Gregorio, quien practica tenis desde los 8 años y llegó a estar 17 en el ranking nacional. Por lo mismo, explica que el circuito universitario es muy exigente debido a la participación de muchos profesionales que elevan el nivel de la competencia.
Entre los puntos fuertes que Gregorio destaca y que a su juicio fueron claves en los logros obtenidos, están el gran esfuerzo y dedicación del equipo y la colaboración de Rodolfo Martínez, titulado de Pedagogía en Educación Física de UDLA, quien este año se integró como preparador físico para mejorar el desempeño de los alumnos.
Diciembre 09 de 2010