NOTICIAS

Home » Charla sobre marketing digital marcó la inauguración de las actividades académicas de Publicidad

Charla sobre marketing digital marcó la inauguración de las actividades académicas de Publicidad

Charla sobre marketing digital marcó la inauguración de las actividades académicas de Publicidad

Enamora a tu cliente desde el Marketing Digital” fue el nombre de la charla que dio vida a la inauguración de las actividades académicas de la carrera de Publicidad. El objetivo de esta instancia fue presentar las tecnologías como parte de la cotidianidad, su adaptación como herramienta de trabajo y el desafío que enfrenta la publicidad para atraer a consumidores y clientes a través de acciones y estrategias digitales.

Para esto, la Escuela de Publicidad invitó Francisco Órdenes, publicista con mención en Marketing de Uniacc, fundador y director ejecutivo de MEAT, agencia que se especializa en marketing digital, creación de marca, desarrollo de plataformas web y producción audiovisual.

Me parece muy interesante la invitación que me hizo la escuela. Lo que intenté hacer en esta charla fue desarrollar el hambre que tienen los universitarios y que recién comienza a florecer cuando están a punto de egresar. Les hablé de mi historia y les hice una serie de recomendaciones de cómo hacer las cosas bien desde el principio de su carrera la laboral. Aprovecho de felicitar el trabajo que está haciendo UDLA; encuentro muy asertivo conectar a los estudiantes con lo que está pasando afuera”, afirmó el profesional.

La estudiante de tercer año de Publicidad, Joan Riveros, manifestó que “esta charla nos ayuda bastante para nuestra carrera, porque nos permite relacionarnos con personas que ya han estado en el ambiente laboral de la Publicidad y nos pueden compartir sus experiencias. También me gusta que a esta actividad vengan estudiantes de todos los años de la carrera, porque nos da la instancia de conocernos y poder interactuar”.

La Directora de la Carrera de Publicidad, Carolina Gallardo, aprovechó la actividad para dar a conocer los desafíos que tiene la carrera para este 2019: “El primero es lograr de forma positiva la recertificación de nuestra carrera, la cual está planificada para noviembre, y lo segundo es posicionarnos en una línea digital que permita a los estudiantes poder desarrollarse de forma satisfactoria en ese ambiente laboral”.

no images were found