La Estación Experimental Los Nogales, ubicada en Talagante, fue el lugar elegido por la Facultad de Medicina Veterinaria y Agronomía para darle la bienvenida a los nuevos estudiantes de ambas carreras. La encargada de liderar la jornada fue la nueva Decana de la facultad, Karla Vera, quien interiorizó a los alumnos en el organigrama de las escuelas, el Perfil de Egreso, la malla curricular, los reglamentos internos y las actividades relacionadas con el área de Vinculación con el Medio.
“Es una gran satisfacción recibir a estos jóvenes que emprenden un nuevo desafío en sus vidas. Es nuestro compromiso poder guiarlos en este proceso y, en ese escenario, crear instancias como estas permite un acercamiento con todo el equipo de la Facultad de Medicina Veterinaria y Agronomía”, manifestó Karla Vera.
Además del acto de bienvenida, los estudiantes tuvieron la posibilidad de aclarar sus inquietudes y recorrer las instalaciones de la estación experimental, como por ejemplo el hospital de animales menores y menores, los invernaderos y los árboles frutales.