NOTICIAS

Home » Estudiantes de Publicidad participaron del festival internacional “El ojo de Iberoamerica”

Estudiantes de Publicidad participaron del festival internacional “El ojo de Iberoamerica”

Por octavo año consecutivo, una delegación de diez alumnos de la carrera de Publicidad viajó a Buenos Aires para ser parte de un nuevo encuentro del festival “El ojo de Iberoamérica”. El evento, que congregó a los exponentes más relevantes de la publicidad, comunicación y entretenimiento, ofreció a los estudiantes una serie de conferencias, workshops y exposiciones que los ayudarán y fomentarán su inspiración en la industria publicitaria.

El Director de la Escuela de Comunicaciones, Yanko Gallardo, comentó el motivo y la importancia que tiene para los estudiantes participar de este encuentro: “es una tremenda oportunidad para nuestros alumnos porque les permite conocer a los principales exponentes de la disciplina. Participamos todos los años porque parte de nuestros sellos como universidad es el compromiso que tenemos con los alumnos de mostrarle el mundo y la profesión más allá de la sala de clases”.

Uno de los expositores de esta edición fue Darre Van Dijik, Chief Creative Officer de TBWA/NEBOKO, quien fue el encargado de mostrar la importancia de crear Branded Content que llame la atención del público.

Los estudiantes también pudieron observar el panel sobre “Género e Inclusión: La diversidad como ventaja competitiva”, en el cual destacadas mujeres de la industria nacional e internacional conversaron sobre esta temática.