Por octavo año consecutivo, una delegación de diez alumnos de la carrera de Publicidad viajó a Buenos Aires para ser parte de un nuevo encuentro del festival “El ojo de Iberoamérica”. El evento, que congregó a los exponentes más relevantes de la publicidad, comunicación y entretenimiento, ofreció a los estudiantes una serie de conferencias, workshops y exposiciones que los ayudarán y fomentarán su inspiración en la industria publicitaria.
El Director de la Escuela de Comunicaciones, Yanko Gallardo, comentó el motivo y la importancia que tiene para los estudiantes participar de este encuentro: “es una tremenda oportunidad para nuestros alumnos porque les permite conocer a los principales exponentes de la disciplina. Participamos todos los años porque parte de nuestros sellos como universidad es el compromiso que tenemos con los alumnos de mostrarle el mundo y la profesión más allá de la sala de clases”.
Uno de los expositores de esta edición fue Darre Van Dijik, Chief Creative Officer de TBWA/NEBOKO, quien fue el encargado de mostrar la importancia de crear Branded Content que llame la atención del público.
Los estudiantes también pudieron observar el panel sobre “Género e Inclusión: La diversidad como ventaja competitiva”, en el cual destacadas mujeres de la industria nacional e internacional conversaron sobre esta temática.