A mediados de marzo expertas en acreditación y procesos académicos de la Red Educacional Laureate visitaron nuestra universidad para conocer de cerca los avances del informe de autoevaluación, con miras al proceso de re-acreditación institucional.
En ese escenario, Denise DeZolt, Vicepresidente Senior de Calidad Académica y Acreditación, y María Báez, Directora Ejecutiva del Departamento de Acreditación y Cumplimiento, se reunieron con el equipo de Aseguramiento de la Calidad y Análisis Institucional de UDLA, liderado por Carlos Mujica, con el de Vinculación con el Medio, dirigido por Manfred Jügensen, y con Dirección de Asuntos Académicos, comandado por Ana Henríquez, para entregar sus comentarios y sugerencias en esta materia.
“En Laureate, somos parte de la unidad que está comprometida en prestar apoyo a las instituciones que están en proceso de acreditación en sus respectivos países. En cuanto a UDLA, creemos están bien encaminados en el objetivo de revalidar su acreditación. Felicitamos a los equipos, puesto que están haciendo un gran trabajo en cuanto a mejorar los puntos débiles que se detectaron en el pasado proceso de acreditación”, indicó María Báez.