En el marco de su política de Vinculación con el Medio, la Escuela de Agronomía participó de la feria de calidad de vida en el Liceo José Domingo Cañas de Quilicura, mostrando y explicando a los alumnos la importancia de tener una huerta con alimentación sana y, a la vez, se les obsequió un almácigo de lechuga para entusiasmarlos en esta tarea sencilla y saludable de realizar.
En esta ocasión, la actividad estuvo dirigida a niños y niñas de prekínder y kínder, aunque también se sumaron alumnos de cuarto básico, que participaron en el Taller de Psicomotricidad.
Además, se realizaron actividades deportivas con los niños, degustación de frutas y verduras, y una muestra de bancal con algunas hortalizas; es por ello que la participación y cooperación de la escuela estaba dirigida a la entrega de almácigos.
En el apoyo del stand de la Escuela de Agronomía, participaron los alumnos de 4° y 5° año, Juan Pablo Lingua, Luis Gómez, Marta Pizarro, y Cristián Álvarez.
Al finalizar la actividad, Cristian Álvarez comentó que "me encanta participar de estas instancias, sobretodo relacionadas con la parte social, enriquece en toda línea, agradezco a la escuela por darnos estas oportunidades para aportar desde otra perspectiva, nuestra profesión es transversal y qué mejor que enseñando de pequeños a los niños que alimentarse sano no es solo comprar la comida, sino también producirla”.