Autoridades de la Sede Concepción dieron la bienvenida a los estudiantes que iniciaron el segundo semestre académico, en los campus Chacabuco y El Boldal.
Los recibimientos fueron organizados por el equipo directivo de la sede y contó con la participación de cerca de 200 estudiantes, provenientes de distintas carreras de ambos campus.
Durante los encuentros se entregaron palabras de acogida y bienvenida para los asistentes y también se destacó la línea de Vinculación con el Medio inserta en el Modelo Educativo de UDLA, que a través de su matriz valórica, promueve la ética profesional, el compromiso comunitario y responsabilidad ciudadana en los estudiantes.
Sobre la actividad, la directora de Asuntos Estudiantiles, Solange Salazar, precisó que “fue una instancia orientada a darle una cordial bienvenida a los estudiantes, en la cual se contextualizó respecto al proceso de mejoras y sobre las actividades que se realizarán en la sede. La idea fue que tanto los alumnos nuevos como antiguos se sintieran acogidos y parte de la universidad”.