El evento se realizó en el Salón UDLA del Campus Los Castaños y contó con la participación de cerca de 120 asistentes, entre quienes se encontraban titulados, familiares y autoridades de la Sede Viña del Mar.
Estos diplomados significan un importante instrumento para los profesionales, pues con estos no solo perfeccionan los conocimientos adquiridos previamente sino que aprenden nuevas competencias para así estar bien posicionados en un mercado laboral cada vez más exigente.
Ángela Pino, subdirectora Académica de la Sede Viña del Mar, indicó que “los diplomados actualmente están enfocados a profesionales que buscan en la oferta que entrega la universidad, diversificar sus conocimientos”.
Agregó que “la universidad tiene diplomados de muy alta calidad, con profesores muy reconocidos, por ende, los alumnos nos están prefiriendo porque buscan la posibilidad de perfeccionarse de la mejor manera en sus áreas”.
Por último, puntualizó que “UDLA está consolidando su área de Educación Continua en la Sede Viña del Mar, ya que está apuntando a la necesidad del profesional que requiere el mercado de la zona”.