En el marco del proyecto “Colegio Amigo”, de la Facultad de Educación de UDLA, el colegio Christ School de Maipú realizó la graduación de dos kínder y un octavo básico en el Aula Magna de la Sede Santiago.
Las ceremonias contaron con la presencia tanto de los directivos, profesores, apoderados y alumnos del establecimiento escolar, como de la directora de Carrera de Educación del Campus Maipú, Camila Sastre, el coordinador de Prácticas, Guillermo Robles y la coordinadora Académica de la Facultad de Educación (FEDU), Loreto Cantillana.
Además de graduar a los alumnos, se realizaron presentaciones artísticas del Taller de Danza del colegio.
El director del establecimiento, Alexis Quant, se refirió a la relación establecida con UDLA. “Colegio Amigo es un proyecto colaborativo, que beneficia a ambas instituciones. Christ School ofrece la realización de prácticas profesionales para los estudiantes de las carreras de Educación Básica y Educación Parvularia, mientras que UDLA nos brindará asesorías, capacitaciones y la posibilidad de utilizar sus instalaciones, lo que ha sido un valioso aporte para nuestra comunidad educativa”.