En el auditorio del Campus La Florida se realizó una actividad de bienvenida para alumnos nuevos de las carreras de Educación Diferencial, Educación Parvularia y Pedagogía en Educación Básica, de los regímenes Tradicional Diurno y Vespertino, y Executive.
El objetivo del evento, organizado por la Facultad de Educación, fue hacer la designación de madrinas y padrinos a los alumnos de primer semestre, por parte de los estudiantes antiguos, quienes tendrán un rol de acompañamiento durante 2016.
El evento contó con la participación de un dúo de rap y un grupo musical de los ’80, cuyo vocalista es alumno de la carrera de Pedagogía en Educación Básica.
Camila Marchant, directora de la Escuela de Educación Diferencial, indicó que “la experiencia de compartir con las estudiantes que ingresan a nuestra carrera, y evidenciar la importancia de potenciar, desde el primer momento, el sentido de pertenencia, fue muy enriquecedora. Así también la generosidad de las estudiantes de cursos superiores, que han estado dispuestas a acompañar y orientar, es destacable”.