Más de 50 estudiantes de primer año de la carrera de Técnico en Actividad Física y Deporte (TAF) participaron en una jornada deportiva en el Parque Metropolitano de Santiago, donde fueron acompañados por la directora de carrera, Katherine Osses, y la docente, Andrea Caro.
En la actividad, que tuvo el objetivo de complementar el programa de asignatura Actividad Física Dirigida, realizaron actividades como aeróbica, aerobox, aerofuncional, baile entretenido y zumba, entre otros.
"Es fundamental que los estudiantes se vinculen desde su primer año con actividades que complementen sus asignaturas. Además, se abre un espacio para que compartan experiencias entre alumnos de los diferentes campus", indicó Osses.
En tanto, la profesora Caro sostuvo que “me sorprendió el nivel de compromiso de los alumnos y la convocatoria de cada curso. Todos estuvieron participando de una u otra actividad y eso me llena de orgullo, ya que quiere decir que se están haciendo las cosas bien y que vamos por muy buen camino”.