Manfred Jürgensen, vicerrector de Extensión y Estudios de UDLA, y Cristóbal Phillipi, presidente de Caja de Compensación 18 de Septiembre, firmaron un convenio de beneficio social, con el cual cerca de 500 mil personas podrían estudiar una carrera técnica, profesional o postgrado en nuestra universidad.
En la oportunidad, ambas autoridades valoraron el acuerdo, el cual está vigente desde el 1 de septiembre para los afiliados a la caja de compensación. “Más allá los múltiples beneficios que ofrecemos a los asociados, creemos que promover el desarrollo del capital humano, a través de la educación, es nuestro bien más apreciado y relevante. Conforme a ello, decidimos formar esta alianza con UDLA, una institución que ha hecho una gran labor y que al estar presente en tres regiones del país, tiene una cobertura educacional acorde a la dimensión de Caja 18 de Septiembre”, indicó Phillipi.
Cabe destacar que el convenio beneficia a afiliados, así como a sus respectivas cargas familiares, que ingresen a las carreras que imparte UDLA en cualquiera de sus sedes —Santiago, Viña del Mar y Concepción—, en regímenes Tradicional Vespertino y Executive.