![]() |
Convencidos de cumplir los objetivos propuestos, 90 estudiantes vivieron su primera experiencia dentro de un casino de juegos. Entre cartas y ruletas, los asistentes pudieron presenciar cómo es el trabajo realizado por un croupier, familiarizándolos, en prrimera persona, con su proyecto profesional.
Habilidades matemáticas y comunicativas, son algunas de las materias que estos aspirantes a croupiers verán durante estos próximos dos meses, con el fin de otorgar un aprendizaje óptimo y adecuado para su futuro desempeño laboral.
En la instancia, el gerente general de Enjoy, Rodolfo Prat, comentó que “cada uno es arquitecto de su propio destino y cada uno decide cómo lo va a construir”, incitando -desde un inicio- a los nuevos alumnos a aprovechar esta importante alianza con actitud, pasión y corazón para conseguir el éxito.
Por otra parte, Claudio Apablaza, vicerrector de Sede Viña del Mar, resaltó la importancia de potenciar todas las habilidades de los estudiantes: “Queremos marcar una diferencia en Educación Continua y poder ofrecer bajo el mismo Modelo Educativo, capacitación a la altura de lo que requieren las distintas organizaciones” señaló.
Al finalizar el lanzamiento, los alumnos, en conjunto con directivos de UDLA y Enjoy, compartieron y conversaron sobre sus inquietudes y futuros proyectos a cumplir.
