Jessy Reyes, quien logró la medalla de bronce en Karate, tuvo un emocionante reconocimiento por parte de la comunidad de Curicó, su ciudad natal.
Una destacada participación tuvo Jessy Reyes, egresada de Kinesiología de UDLA, en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, donde alcanzó la medalla de bronce en Karate.
En su regreso al país, Reyes fue recibida con honores por la comunidad de Curicó, su ciudad natal. “Es un ejemplo para las futuras generaciones, tanto por su carrera deportiva como por sus logros, los cuales dejaron en alto el nombre de Curicó”, indicó el alcalde Javier Muñoz.
Por su parte, la deportista manifestó su agradecimiento ante el reconocimiento. “Estoy feliz de poder compartir esta alegría con personas que conozco desde niña. Además, valoro que nuestras autoridades demuestren interés por la disciplina que practico”, dijo.
Luego de su participación en Toronto, Reyes se despediría de la actividad de alto rendimiento, ya que no está en sus planes prepararse ni para los Juegos Odesur ni para los siguientes Juegos Panamericanos. “Pretendo estar activa un año y medio más, pero eso no significa que me alejaré de la disciplina, ya que pienso proyectarme como entrenadora, con el fin de entregar mis conocimientos a las nuevas generaciones”.
Pincha aquí para ver la publicación de Diario El Centro sobre este acontencimiento.