Estudiantes de los distintos campus de UDLA participaron de las actividades por el Día del Niño en Fundación Regazo, institución privada dedicada al cuidado de niños en riesgo social, cuyo objetivo es reintegrarlos en su seno familiar y darles las herramientas necesarias para reintegrarse a la sociedad.
En la oportunidad, los alumnos estuvieron encargados de administrar distintos talleres recreativos, como los de pintacaritas, zumba kids, globloflexia y títeres, entre otros.
El director de la DAE Sede Santiago, Dino Cavaletto, indicó que esta contribucióncontó con el apoyo de la fundación “Catarata de la Amistad y Educación Chileno y Turca” —organización que busca promover las relaciones culturales, sociales y educativas entre aquellos países—, la que hizouna importante donación de peluches a los más de 65 niños de Regazo.
Cabe destacar que en noviembre de 2014 alumnos del Campus La Florida participaron de la colecta nacional de la fundación, la cual fue directamente en beneficio de sus hogares.