La Escuela de Kinesiología de la Sede Viña del Mar, en conjunto con su Centro de Estudiantes, dieron inicio al año académico de los alumnos nuevos con el objetivo de otorgar apoyo en el comienzo de esta nueva etapa profesional, y mostrarles los valores y desafíos que tiene la universidad para este año.
A la ceremonia asistió Jonathan Tirado, presidente del Centro de Estudiantes de Kinesiología, quien expuso sobre las actividades y gestiones que se han realizado en su período y finalizó anunciando el apadrinamiento de novatos por alumnos antiguos.
Tras la presentación de los docentes, Hans Salas, titulado de la carrera, presentó su emprendimientollamado “Cross Health”, enfocado a la kinesiología en deportistas para motivar a los alumnos sobre la importancia de las herramientas que entrega esta casa de estudios.
Al finalizar, el docente del ramo Evaluación Kinésica, Rodrigo Muñoz, indicó que “el objetivo fue acercar tempranamente a los estudiantes de primer año al mundo universitario, y expresarles todo el apoyo por parte de los docentes de planta y autoridades de la carrera, quienes los respaldarán en todo momento en su estadía en UDLA”.