El programa que abrió hace una semana su convocatoria 2015, entrega un cofinanciamiento de hasta 25 millones de pesos, para emprendimientos dinámicos con alto potencial de crecimiento y expansión.
Las postulaciones cierran el jueves 14 de mayo al mediodía. Para postular, los emprendedores deben cumplir con los siguientes requisitos mínimos:
– Personas mayores de 18 años
– Personalidades jurídicas – empresas con menos de 24 meses de iniciación de actividades en SII y cuyas ventas no excedan los 100 millones de pesos en los últimos 6 meses.
Es importante enfatizar que el Capital Semilla de Corfo, es una forma de cofinanciamiento que cubre hasta el 75% del proyecto total, por lo que el 25% restante debe provenir de los mismos emprendedores.
Para postular a Capital Semilla, los emprendedores podrán hacerlo de forma directa en la página de Corfo, o a través de una entidad patrocinadora; no obstante, una vez que se realice la entrega de estos subsidios, será obligatorio para los seleccionados contar con el apoyo de alguna entidad para el seguimiento del proyecto.
Para más información, haz click aquí