Muchas mujeres prefieren las relaciones sin compromiso, ir de hombre en hombre, sin tener que lidiar con ningún tipo de exigencias ni reclamos. Hoy les comentamos los beneficios de estar en una relación a largo plazo, para aquellos que apuestan a una relación estable, convivencia, y proyectos juntos.
Sentido de estabilidad
Muchas veces, la soledad o la vida individual no es tan agradable como parece. Estás obligada a conocer gente nueva constantemente, y tropezándote con algunas citas. Estar con una pareja estable es cálido y seguro, y brinda una sensación de estabilidad.
Descansar de los bares
Las salidas a bares son por lo general, momentos de conquista. Se supone que tienes que salir, y pasarla bien, hablar con muchos hombres, no todos agradables. Pero cuando estás en una relación estable, permaneces en el mismo lugar, y sólo observas a tus amigas vivir ese papel.
Tener un apoyo en la vida
Puedes tener muchos amigos, pero cuando las cosas andan mal o muy bien, cuando estás en una pareja estable, tienes un apoyo permanente. Es bueno tener alguien dispuesto a apoyar tus sueños o consolar tus desgracias.
No preocuparse por la forma de actuar
En los intentos de conquistar a alguien, solemos cometer el error de pretender ser mucho mejor de lo que realmente somos, y esperamos dar el 100% de nuestra personalidad. En una relación estable con alguien, esto no es necesario.
Alguien que te espera en casa
Es realmente agradable saber que al final del día, alguien nos espera en casa. Y que esa persona estará allí por si algo sucede, bueno o malo.