Los estudiantes pudieron compartir con 30 niños entre 2 y 6 años, quienes disfrutaron de los juegos, concursos, premios y dulces que el grupo de jóvenes tenía para ellos.
La iniciativa, que se realizó el sábado 30 de agosto, fue organizada por la Dirección de Asuntos Estudiantiles- DAE en conjunto con los centros de alumnos de las carreras de Terapia Ocupacional y Fonoaudiología.
“Los estudiantes se comprometieron con la iniciativa al momento de proponérsela, fueron muy responsables y se esforzaron por llevar alegría y cariño a estos niños, quienes disfrutaron al máximo con los pinta caritas, payasos y bailes”, señaló la coordinadora DAE, Karina Alarcón.
La jornada finalizó con la entrega de un regalo a cada niño y con el compromiso de los alumnos de participar como voluntarios en la colecta nacional que la Protectora de la Infancia.
Cabe señalar, que el hogar Tupahue pertenece a la institución de beneficencia sin fines de lucro, la Protectora de la Infancia y cuenta actualmente con 45 niños con problemas familiares.