Más de 15.000 personas asistieron a la Feria Inmobiliaria de Concepción, ocasión en la cual alumnas de la carrera entretuvieron a los menores presentes, para que los padres miraran proyectos inmobiliarios.
Con la asistencia de más de 15.000 personas se llevó a cabo la Feria Inmobiliaria de Concepción –FINCO-, espacio dispuesto para dar a conocer todas las ofertas inmobiliarias de región del Bío Bío, donde se concentran más de 60 empresas y 5.000 proyectos de viviendas.
Por ello en la oportunidad las alumnas de la carrera de Educación Parvularia de la UDLA, sede Concepción, aprovecharon de trabajar entregando atención a los más pequeños en un espacio especialmente habilitado para ellos, con el objetivo de que sus familias pudiesen estudiar tranquilamente los diversos proyectos inmobiliarios expuestos.
Marisol Durán y Vivian Rodríguez, alumnas de cuarto año de Educación Parvularia de la UDLA, sede Concepción, estuvieron a cargo de planificar y ejecutar las distintas actividades con los niños, trabajando en la ocasión la estimulación lectora, lecto escritura y creatividad, a través de la implementación de variadas expresiones artísticas.
Sandra Ermann, Directora de las carreras de Educación de la sede Concepción de UDLA, valoró la participación e interacción de los alumnos de la UDLA con la comunidad, experiencia tan necesaria para el aprendizaje y la práctica efectiva.