Vicerrectoría de Aseguramiento de la Calidad y Análisis Institucional realizó jornadas de reflexión en sedes Viña del Mar y Concepción

La Vicerrectoría de Aseguramiento de la Calidad y Análisis Institucional de UDLA dio inicio a las jornadas de reflexión en sedes en torno al Plan de Desarrollo Estratégico. En esta oportunidad, las charlas se realizaron en las sedes de Viña del Mar y Concepción.

La ronda, que incluyó la presencia de las vicerrectoras de sede, directores de carrera y académicos, tuvo como objetivo revisar las prioridades institucionales, examinar metas e indicadores y proponer ajustes a objetivos estratégicos.

Una vez obtenido los 4 años de acreditación y con un cambio en las condiciones externas, es necesario que reflexionemos cuáles serán los énfasis que debemos abordar como institución para afrontar los nuevos desafíos. Estos elementos nos permitirán establecer nuevas metas para seguir consolidando nuestro proyecto institucional”, afirmó Carlos Mujica, Vicerrector de Aseguramiento de la Calidad y Análisis Institucional.