Vicerrectora Académica expone sobre proceso de acreditación institucional de UDLA en IP La Araucana

Durante dos días, directivos del Instituto Profesional La Araucana se reunieron en la Jornada de Planificación Estratégica denominada “Vamos por más”, instancia que contó con la participación de Pilar Romaguera, vicerrectora Académica de UDLA.

En la actividad se compartieron experiencias de cada una de las sedes de IP La Araucana en cuanto a su gestión, necesidades y visión, con el fin de fortalecer los lineamientos centrales de la institución en el mediano plazo.

En ese contexto, Romaguera se refirió al escenario que enfrentó UDLA en su último proceso de acreditación. “Todos los estamentos se involucraron y salimos adelante fortalecidos”, destacó.

El Rector del IP La Araucana, Matías Acevedo, destacó que “estamos muy satisfechos con el resultado de la actividad, dado que hemos podido ratificar los propósitos y la visión institucionales para así establecer metas claras con miras al 2020. ‘Vamos por más’ es un slogan que representa lo que somos hoy, un instituto profesional con larga trayectoria, dispuesto a perseguir nuevas metas en vías de seguir cumpliendo nuestro compromiso con los estudiantes y sus familias, el cual es entregar una educación de excelencia, que les permita ser un aporte a la sociedad a través de su trabajo y que empuje la movilidad social”.